Bienvenidos

title

Ver

Bienvenidos, os abro la puerta de este hermoso lugar

 

.

 

El mejor buscador para niños con contenido 100% seguro. Ideal para maestros, educadores y padres. El Buscador Infantil está diseñado y programado usando la tecnología de Google con unos algoritmos de filtrado muy potentes que discriminan los contenidos NO APTOS para menores en los resultados de búsqueda

<

Pequeñas cosas que sucedieron hoy

title

Ver

Esta tarde nos fuimos al parque. El vientecito de Levante invitaba a pasear. Palmita en su triciclo, su perro rosa, su dragón azul y sus dos peluches de patos iban en el sidecar, y yo, por estar tan gordota, de nuevo me quedé sin sitio y me tuve que conformar con caminar. Disfrutamos siempre mucho el paseo pues vamos recogiendo flores, descubriendo cada perrito que pasa y soñando que somos nosotras las que vamos en bicicleta (el año que viene de nuevo será).

Al llegar había tres niños jugando, de 5, 4 y 3 años. Jugaban a las casitas en una pequeña isla de piedras y palmera. Palmita se acercó a ellos y rápidamente se acopló al juego invitándome a mí a participar. El resto de mamás y papás estaban algo alejados, en los bancos. A mí se me asignó habitación sobre una preciosa piedra, comidita hecha con flores y semillas y el rol de ser la tía de la familia (cualquier cosa menos la abuela!)

Estaba yo cocinando sobre mi maravillosa hornilla imaginada entre las rocas cuando la nena de 5, a mi lado y sin mirarme, me dijo susurrando:

- "por qué estás tú aquí?"

- "porque me gusta jugar con ustedes" le contesté.

Entonces sí me miró, directa a los ojos, con unos hermosos ojos marrones grandes y sorprendidos. Volvió de nuevo su atención a su cucharón de palo, sonrió y siguió cocinando...

Los momentos más hermosos son los más sencillos que día a día compartimos con nuestros hijos. Construimos los recuerdos de su infancia con semillas de ratitos y los atamos corazón con corazón, bien fuerte para que se conviertan en grandiosos árboles, que llevarán siempre en su interior el dibujo de tu mano compartiendo juegos y palitos.